¿QUIERES VENDER UNA VIVIENDA POR INTERNET?

Te explicaremos todos los beneficios de un proceso digital de venta inmobiliaria. Cada vez más procesos de compraventa inmobiliaria se pueden gestionar directamente desde dispositivos como el móvil.  Utilizando aplicaciones para identificar qué entidades bancarias le concederían una hipoteca al usuario, según su nivel de ahorros, ingresos y el presupuesto de la vivienda deseada. Además […]

Te explicaremos todos los beneficios de un proceso digital de venta inmobiliaria. Cada vez más procesos de compraventa inmobiliaria se pueden gestionar directamente desde dispositivos como el móvil. 

Utilizando aplicaciones para identificar qué entidades bancarias le concederían una hipoteca al usuario, según su nivel de ahorros, ingresos y el presupuesto de la vivienda deseada. Además de diversos simuladores que se pueden utilizar para comprobar las condiciones, gastos y vinculaciones asociados a cada hipoteca.

Una de las características más importantes para que la vivienda se venda con éxito por internet, es tener visitas virtuales. Donde el interesado pueda ver todos los detalles de la vivienda como si estuviera físicamente en ella. 

En Bahía Home, podrás ver tu vivienda a través de una plataforma con funcionalidades digitales que hacen más eficientes los procesos:

  • Valoración del inmueble. 
  • Elaboración de planos. 
  • Tour virtual. 
  • Marketing digital. 
  • Selección de compradores.
  • Seguimiento de la actividad comercial o tramitación documental.

El IX Barómetro Inmobiliario, realizado por la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y SIRA (Spanish International Realty Alliance), indica que el 87% de los profesionales ha aumentado de forma importante la digitalización de su negocio, apostando por herramientas digitales.

Si te interesa vender tu vivienda, no dudes en contar con profesionales que tengan todas las herramientas necesarias para que puedas venderla en el menor tiempo posible y al mejor precio.