¿Qué tipo de seguro contratar en tu casa de alquiler?
Los seguros para el hogar aportan diversas soluciones a la hora de proteger una casa en alquiler, pero también en propiedad. Durante mucho tiempo las aseguradoras han lanzado al mercado estas pólizas que se adaptan con facilidad tanto a inquilinos como a propietarios. Una vivienda que está en alquiler, puede contar con un seguro de […]
Los seguros para el hogar aportan diversas soluciones a la hora de proteger una casa en alquiler, pero también en propiedad. Durante mucho tiempo las aseguradoras han lanzado al mercado estas pólizas que se adaptan con facilidad tanto a inquilinos como a propietarios.
Una vivienda que está en alquiler, puede contar con un seguro de hogar para alquiler que, aunque no es obligatorio, es recomendable. ¿Por qué? Porque nos permitirá contar con una serie de precauciones para cubrir los daños de la casa que ha sido arrendada.
El seguro de hogar, es la mejor opción para ambas partes. De esta manera, ante una situación imprevista, es posible protegerse de un gasto extra. De ahí la importancia de conocer cuáles son las opciones disponibles para este tipo de pólizas.
Tipos de seguros para el hogar:
Dentro del mundo de las pólizas de seguros para los casos de alquiler de viviendas, las más populares son los seguros de impago del alquiler.
Este tipo de contrato permite blindar el pago de la mensualidad correspondiente ya que es una garantía para evitar que los arrendadores no perciban el alquiler por parte de los inquilinos si éstos incumplen el contrato.
Si quieres más información sobre este seguro, en Bahía Home podemos resolver todas tus dudas.