Volver al listado

Piso en Saron

REF: 19321

NATURALEZA URBANA Ven a descubrir esta vivienda situada en Sarón, el pueblo más urbano de todo Cayón. Esta localidad está ubicada a la misma distancia de Santander que de Torrelavega y es un magnífico sitio para vivir, ya que está muy bien comunicado por carretera. En el centro de esta población encontramos este piso construido […]

Superficie construida
76 m²
Habitaciones
3
Baños
1
97 000€

Características

Referencia 19321
Superficie construida 76
Superficie útil 64
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

NATURALEZA URBANA
Ven a descubrir esta vivienda situada en Sarón, el pueblo más urbano de todo Cayón.
Esta localidad está ubicada a la misma distancia de Santander que de Torrelavega y es un magnífico sitio para vivir, ya que está muy bien comunicado por carretera.
En el centro de esta población encontramos este piso construido en una superficie de 76 metros cuadrados, que se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y baño.
Es completamente exterior y gracias a sus ventanales y a su orientación, recibirás luz natural durante todo el día y sentirás que vives en un hogar de lo más cálido y luminoso.
Es un piso con un acceso muy cómodo aunque no tenga ascensor, ya que no tendrás que subir demasiadas escaleras.
La zona en la que está ubicado es muy buena, se aparca fácilmente y tiene todo tipo de servicios en los alrededores: supermercados, farmacia, cafeterías…
Es una magnífica oportunidad para poder independizarte y empezar tu nueva vida en una localidad que ha crecido mucho en los últimos años y que tiene un ambiente muy joven, podrás disfrutar de las ventajas que te proporciona vivir en un lugar como Sarón, un pueblo tan urbano que combina a la perfección la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a las comodidades del entorno urbano.
Al lado del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y rodeado de naturaleza, ven a disfrutar de este enclave tan simbólico del valle de Cayón.

Ubicación