Volver al listado

Piso en Santoña

REF: SAN251

Si estás buscando una vivienda en Santoña donde crear tu nuevo hogar, e incluso para tus escapadas de fin de semana y vacaciones, te interesa esta propiedad.Situado a un paso del Monte Buciero, del pasaje y de la playa de San Martín, presentamos este piso ubicado en una de las zonas más cotizadas de la […]

Superficie construida
73 m²
Habitaciones
2
Baños
2
130 000€

Características

Referencia SAN251
Superficie construida 73
Superficie útil 64
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad
Calefacción
Terraza
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

Si estás buscando una vivienda en Santoña donde crear tu nuevo hogar, e incluso para tus escapadas de fin de semana y vacaciones, te interesa esta propiedad.

Situado a un paso del Monte Buciero, del pasaje y de la playa de San Martín, presentamos este piso ubicado en una de las zonas más cotizadas de la localidad.

Distribuido en hall, cocina independiente y totalmente equipada con salida a un tendedero, amplio salón ? comedor con acceso a la terraza de 3 m2, habitación principal en suite con baño, una habitación juvenil, además de otro baño completo con plato de ducha.

Su orientación sureste, hace que la propiedad sea especialmente luminosa. Se encuentra amueblada y forma parte de un conjunto urbanístico con zona infantil. Dispone de gas natural, cale
facción, ventanas de PVC-Climalit, suelos en gres y roble, y fachada de ladrillo caravista.

Sin duda? ¡Una maravillosa oportunidad de tener tu piso en Santoña!

¡No lo pienses más y solicita una visita con nuestros asesores!

Ubicación