Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19146

NATURALEZA URBANA Ven a vivir a Peñacastillo, a esta zona de Santander que está tan en auge. Y si tiene tanto éxito es por varias razones: Una de ellas es la de poder tener la naturaleza frente a ti, con esas vistas tan verdes a la Peña que tendrás desde las ventanas de tu salón […]

Superficie construida
91 m²
Habitaciones
2
Baños
1
140 000€

Características

Referencia 19146
Superficie construida 91
Superficie útil 71
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

NATURALEZA URBANA
Ven a vivir a Peñacastillo, a esta zona de Santander que está tan en auge. Y si tiene tanto éxito es por varias razones:
Una de ellas es la de poder tener la naturaleza frente a ti, con esas vistas tan verdes a la Peña que tendrás desde las ventanas de tu salón y de la habitación principal y que tanto podrás disfrutar desde la terraza.
Otra de ellas es su estratégica ubicación, a la entrada de la ciudad, sin problemas de atascos ni de pensar qué hacer con el coche, ya que aquí podrás aparcar tranquilamente en tu plaza de garaje.
Otra ventaja es la buena comunicación tanto por carretera como por transporte público, con parada de autobús a la puerta de tu casa y con la posibilidad de acercarte incluso dando un agradable paseo.
Y entre otras razones más, destaca también la cercanía a varios centros comerciales, en los que podrás entretenerte en sus zonas de ocio y aprovechar a hacer las compras, utilizando el trastero a modo de despensa, entre otros usos.
A la altura de todo lo anterior se encuentra este piso amplio e impecable, listo para entrar a vivir desde el minuto uno. Todo exterior y con mucha luz, tiene dos habitaciones, un amplio salón con zona de comedor, una cocina muy bien aprovechada con sitio para poner mesa y sillas y salida al tendedero y un baño.
No pierdas la oportunidad de tener un hogar en un entorno tan natural como urbano.

Ubicación