Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19474

SOBREVOLANDO LOS TEJADOS Vente a vivir a las alturas y otea desde tu casa los tejados de tu ciudad. Gracias a su orientación sur-oeste-norte tendrás luz todo el día y podrás disfrutar de unas fantásticas vistas a una de las bahías más bonitas del mundo. Si, además, eres de los que queda en 10 minutos […]

Superficie construida
66 m²
Habitaciones
2
Baños
1
122 000€

Características

Referencia 19474
Superficie construida 66
Superficie útil 60
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

SOBREVOLANDO LOS TEJADOS

Vente a vivir a las alturas y otea desde tu casa los tejados de tu ciudad.

Gracias a su orientación sur-oeste-norte tendrás luz todo el día y podrás disfrutar de unas fantásticas vistas a una de las bahías más bonitas del mundo.

Si, además, eres de los que queda en 10 minutos en el Ayuntamiento, te gusta vivir en el centro o ir andando hasta la playa de ?Los Peligros?, esta vivienda es sin duda para ti.

Sus aproximadamente 65m2 están repletos de luz y se encuentran magníficamente repartidos aprovechando al máximo todos sus espacios.

Entra en la vivienda y mira la amplitud que se te presenta. De un simple golpe te vas haciendo una composición de los espacios.

La cocina es cálida y acogedora; orientada al sur podrás alternar la mirada bien a los fogones o bien a la bahía.

Una primera habitación sale a tu encuentro. Es ideal para los peques de la casa, posibles visitas o si lo tuyo es el teletrabajo, montar un despachito?pero ten cuidado con esto último, que tienes la cocina enfrente y te veo haciendo pequeñas incursiones.

¿Continuamos? El baño con plato de ducha y ventilación natural y seguido, el dormitorio principal.

¿Zona de ocio y relax? Encontrarás el comedor con acceso a una terraza y, separado de éste, el salón creando dos espacios bien diferenciados mediante un coqueto arco.

Al fondo una galería con unas estupendas vistas al oeste y desde donde tus ojos alcanzarán a ver en la lejanía los ?Picos de Europa?.

Como podrás ver, la ciudad te rodea por el sur y por el Oeste.

No te tengo que decir nada de la zona, ya que cuentas con todos los servicios?colegios, supermercados, las pequeñas tiendas que frecuenta el resto del vecindario, ¡es perfecto!

Yo lo tengo claro y creo que tú también, ¡si vienes a verlo te quedas!

Ubicación