Piso en Santander
ESTRENA VIDA, ESTRENA HOGAR. *VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL: No se puede destinar a segunda residencia/Necesita autorización de Vivienda* Empezar una nueva vida encontrando la vivienda perfecta, que esté prácticamente a estrenar, que no haya que invertir en muebles porque están incluidos en el precio y que, tan sólo tengas que traer las maletas es la […]
- Superficie construida
- 82 m²
- Habitaciones
- 3
- Baños
- 1
Recorre el inmueble
Características
Eficiencia energética
Descripción completa
ESTRENA VIDA, ESTRENA HOGAR.
*VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL: No se puede destinar a segunda residencia/Necesita autorización de Vivienda*
Empezar una nueva vida encontrando la vivienda perfecta, que esté prácticamente a estrenar, que no haya que invertir en muebles porque están incluidos en el precio y que, tan sólo tengas que traer las maletas es la mejor noticia que vas a recibir hoy. Ven, que acabas de encontrar tu nuevo hogar en la calle Francisco Tomás y Valiente. ¡Está tan bien cuidadito que te va a parecer que lo estrenas!
De la zona no te vamos a contar nada nuevo, estás allí cada dos por tres, en Cinesa, en el Corte Inglés, te has tomado algo en sus múltiples locales de hostelería y seguro que alguna vez te has fijado que la Farmacia está siempre abierta. Si te mueves en transporte público, su autobús y su taxi, tienen tarifa urbana. Si lo que te gusta es moverte tú, llega al trabajo dando un paseo, en bici o en patinete por su carril habilitado, descubrirás que tienes muchos compañeros de camino.
Sus aproximados 80m2, todo exterior a excepción del aseo, se encuentran distribuidos en un gran salón comedor dotado con un enorme ventanal que dan acceso a una terraza, ese lugar que se hará imprescindible para tu día a día. La cocina, con dos accesos muy prácticos, es ideal para desayunar en familia, preparar recetas para invitados y aperitivos para la cena. La zona de descanso está compuesta de tres habitaciones, muy amplias y luminosas, que podrás destinar a las necesidades de los miembros de la familia. Para finalizar, un cuarto de baño con plato de ducha y ventilación natural.
El broche final lo pone su plaza de garaje de fácil aparcamiento, ni perderás un minuto en buscar sitio ni te mojarás al llegar a casa y su trastero, donde podrás almacenar todas aquellas cosas que no requieres en el día a día.
El edificio, que cuenta con ascensor y sin barreras arquitectónicas, se encuentra rodeado de zonas verdes y zonas de juegos para los peques de la casa.
No deberías ni pensarlo, es lo que buscabas.
Opcional segunda plaza de garaje. Precio a consultar.
*VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL: No se puede destinar a segunda residencia/Necesita autorización de Vivienda.