Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19312

EN EL CENTRO A UN PASO A un minuto andando del centro de Santander, en la mejor zona de la calle Alta, junto a uno de los pulmones vitales de la ciudad «El parque del Agua», se encuentra este estupendo piso de 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y amplio recibidor con armario empotrado. Es […]

Superficie construida
130 m²
Habitaciones
4
Baños
2
220 000€

Características

Referencia 19312
Superficie construida 130
Superficie útil
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

EN EL CENTRO A UN PASO
A un minuto andando del centro de Santander, en la mejor zona de la calle Alta, junto a uno de los pulmones vitales de la ciudad «El parque del Agua», se encuentra este estupendo piso de 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y amplio recibidor con armario empotrado.
Es el piso perfecto para tu familia y para ti, hay espacio para todos. La amplitud es tu objetivo principal y este inmueble lo cumple a la perfección.
Se encuentra orientado al noroeste y situado en la tercera planta de un edificio de 14 alturas. Sus grandes ventanales te van a proporcionar luz durante todo el día. Es un piso muy luminoso.
El edificio dispone de dos ascensores y podrás entrar a tu vivienda por varios accesos, uno de ellos sin barreras arquitectónicas. La finca se encuentra vigilada por un portero y mantenida por una empresa de limpieza.
En cuanto al entorno no se puede pedir más están representados absolutamente todos los servicios, médicos, farmacia, supermercados, librería, ludoteca, bancos, parque, centro cívico, ruta de paseo y por supuesto con autobús urbano regular y rampas mecánicas para las zonas con más pendiente.
Vivirás en una zona residencial en pleno centro.

Ubicación