Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19393

VIDA EN CUATRO CAMINOS  Ven a descubrir esta vivienda situada en los primeros números de la calle Camilo Alonso Vega.  Con una superficie de 70m2, este piso se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño, a los que vas accediendo cómodamente a través de un pasillo que te conduce hacia cada estancia.  Es completamente […]

Superficie construida
70 m²
Habitaciones
2
Baños
1
139 000€

Recorre el inmueble

Características

Referencia 19393
Superficie construida 70
Superficie útil
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

VIDA EN CUATRO CAMINOS

 Ven a descubrir esta vivienda situada en los primeros números de la calle Camilo Alonso Vega.

 Con una superficie de 70m2, este piso se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño, a los que vas accediendo cómodamente a través de un pasillo que te conduce hacia cada estancia.

 Es completamente exterior y gracias a su orientación sur-oeste, recibe luz durante todo el día.  

 Si quieres, puedes entrar a vivir tal y como está e irlo haciendo tuyo poco a poco, pero si prefieres tener la sensación de estrenar piso, puedes plasmar esos cambios que te rondan la cabeza, dándole ese aire más actual acorde a tus gustos.

 El portal cuenta con ascensor y una plataforma elevadora para salvar las escaleras iniciales.

 Uno de las mayores ventajas de esta vivienda es su ubicación. En pleno Cuatro Caminos, una zona residencial junto al centro y rodeada de todo tipo de servicios y comercios, con autobús en la puerta de casa y muy cerca tanto del Centro de Salud como del Hospital Valdecilla.

 Disfruta de la calle y pasea por la Alameda, ese lugar tan bonito cuyos árboles te darán un verde respiro en tu día a día.

 La icónica rotonda del zodíaco te llevará allá hacia donde quieras, tanto al centro como al Sardinero, a las playas o a cualquier punto de la ciudad y de la provincia gracias a las fantásticas comunicaciones desde aquí. 

 No lo dejes pasar y forma parte de la vida de esta conocida zona.

 

Ubicación