Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19648

ESTOY EN CASA Después de un día largo, lo que más te apetece es llegar a casa y rodearte de tu familia, ¿me equivoco? Pues bien, con esta vivienda que te mostramos podrás decir que has llegado a casa. Esta vivienda se encuentra ubicada en la calle Alfonsina Storni, zona de La Pereda, en un […]

Superficie construida
99 m²
Habitaciones
2
Baños
2
350 000€

Características

Referencia 19648
Superficie construida 99
Superficie útil 725.2
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Descripción completa

ESTOY EN CASA

Después de un día largo, lo que más te apetece es llegar a casa y rodearte de tu familia, ¿me equivoco? Pues bien, con esta vivienda que te mostramos podrás decir que has llegado a casa.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la calle Alfonsina Storni, zona de La Pereda, en un entorno de lo más familiar y tranquilo. Es la zona perfecta desde la que puedes acceder cómodamente a la autovía de El Sardinero, las playas de La Maruca o Mataleñas y el parque de Las Llamas.

Con la mejor de las orientaciones, sur-norte, y completamente exterior gracias a que todas las estancias cuentan con ventanas de gran calidad, te proporcionará luminosidad y calidez durante todo el día.

 Este precioso piso está en un estado impecable.  Te enamorará desde el primer momento porque tiene una magnífica distribución: El salón-comedor, orientado al sur, tiene amplitud suficiente para crear dos espacios; por un lado, el de salón para ver la tele, leer un libro o simplemente descansar y por otro el de comedor; además, dispone de un balcón desde el que puedes ver al fondo el mar y los campos de sport de El Sardinero, y de frente el parque. La cocina, en la que no faltan armarios, es espaciosa y muy bien aprovechada, además, cuenta con acceso a zona de lavandería. Tiene dos dormitorios, el principal orientado al sur, con su armario empotrado, baño en suite y bañera. El otro dormitorio dispone, así mismo, de armario empotrado. Finalmente, un cuarto de baño con plato de ducha.

 Además, cuenta con plaza de garaje con amplitud para dos coches.

El edificio en el que se encuentra dispone de ascensor y zonas comunes modernas y funcionales.

En esta zona de La Pereda tendrás todos los servicios a tu alcance; supermercados, colegios, gimnasios y transporte público a escasos metros de la puerta de la urbanización.

¿Convencido/a? Pídenos una visita y ya verás como no quieres dejar escapar esta oportunidad.

Ubicación