Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19338

PALACETE SEÑORIAL En uno de los edificios señoriales más característico de Santander, como es el Edificio ?Sotileza? en la calle El Sol, encontramos este precioso inmueble que con los pequeños retoques que tienes en mente quedará perfecto para entrar a vivir. En cuanto veas su imponente fachada te vas a enamorar. Sus techos altos son […]

Superficie construida
124 m²
Habitaciones
3
Baños
2
325 000€

Características

Referencia 19338
Superficie construida 124
Superficie útil 86
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

PALACETE SEÑORIAL
En uno de los edificios señoriales más característico de Santander, como es el Edificio ?Sotileza? en la calle El Sol, encontramos este precioso inmueble que con los pequeños retoques que tienes en mente quedará perfecto para entrar a vivir. En cuanto veas su imponente fachada te vas a enamorar.
Sus techos altos son el sueño de cualquiera; recuerdan a las casas señoriales, de otra época, con su elegancia y esplendor. Sus suelos de madera que aportan larga vida. Ambas características son el reclamo ideal para que visites este inmueble. Es lo que quieres para tu familia y para ti; desde el primer momento vas a sentir que estás en tu hogar.
El inmueble se encuentra distribuido en dos plantas unidas por una escalera de caracol.
En la primera de ellas, el recibidor será la carta de presentación de tu hogar; lo podrás diseñar de tal manera que sea un espacio acogedor y especial para recibir a tu familia y amigos. Su cocina, luminosa y funcional, justo lo que necesitas. Un cuarto de baño completo y finalmente, un dormitorio para las visitas o para algún miembro de la casa que quiere independencia total.
Accedemos por la escalera a la segunda planta, la de descanso. Un nuevo recibidor distribuye esta planta. Dos amplios dormitorios, muy luminosos y uno de ellos con armario empotrado. Un cuarto de baño completo que dispone de ventilación natural. Las tres estancias son exteriores y con gran entrada de luz, no sólo por sus las ventanas sino también por sus velux.
Otra característica del inmueble que te va a terminar de convencer es que dispondrás de una amplia plaza de garaje, el aparcamiento no te supondrá un problema. Y si no quieres moverlo, el centro lo tienes un paso y por descontado, la parada de autobús a escasos metros.
La zona tiene un atractivo especial. La calle de El Sol es conocida por su vida cultural, que incluye varias galerías de arte, librerías, tiendas alternativas y también distintos establecimientos de restauración y ocio.
Date un paseo por Menéndez Pelayo, a Puertochico donde otearas los barcos y las montañas, y el Paseo de Pereda con sus magníficas vistas al Puntal y a los Picos de Europa, la bahía es tuya.
Ven a verlo, es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Ubicación