Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19200

ESTÁS MUY CERCA Estás muy cerca de encontrar tu nuevo hogar. Estás muy cerca de poder vivir en pleno centro, a un paso del Ayuntamiento, el mercado de la Esperanza, zonas de ocio… En plena calle San Luis encuentras este piso totalmente reformado. Según entras el hall te va distribuyendo al resto de la casa. […]

Superficie construida
62 m²
Habitaciones
3
Baños
1
115 000€

Características

Referencia 19200
Superficie construida 62
Superficie útil
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

ESTÁS MUY CERCA
Estás muy cerca de encontrar tu nuevo hogar. Estás muy cerca de poder vivir en pleno centro, a un paso del Ayuntamiento, el mercado de la Esperanza, zonas de ocio…
En plena calle San Luis encuentras este piso totalmente reformado. Según entras el hall te va distribuyendo al resto de la casa. Si te diriges a la derecha encontrarás un salón-comedor lleno de vida gracias a la luz que entra por sus ventanas. A continuación, dos dormitorios a decorar y acondicionar a tu antojo. ¿Volvemos al hall? Otro dormitorio justo enfrente de la puerta de entrada a la vivienda que podrás destinar a despacho, dormitorio para visitas o si sois varios en casa lo puedes destinar para otro de los peques.
Un gran armario para todo lo que necesites tener a mano te acompaña por el pasillo hasta la cocina y el baño. La cocina es coqueta y funcional. El baño dispone de plato de ducha y ventilación natural.
Estás muy cerca de estar totalmente convencido por lo que a todo esto hay que añadir la comodidad de la calle, la cual están terminando de acondicionar con amplias aceras y transito lento de vehículos.
Estas muy cerca de cumplir tus objetivos con esta oportunidad que te brindamos ¿vamos a verlo?

Ubicación