Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19324

VIDA SEÑORIAL EN EL CENTRO En este edificio totalmente rehabilitado manteniendo la estética señorial del exterior y siendo uno de los más majestuosos de Francisco Palazuelos, encontramos esta vivienda completamente diáfana para crear tus propios espacios. Podrás diseñar a capricho ya que está completamente reformado a falta de tu toque especial. El piso tiene unas […]

Superficie construida
48 m²
Habitaciones
1
Baños
1
130 000€

Características

Referencia 19324
Superficie construida 48
Superficie útil
Habitaciones 1
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

VIDA SEÑORIAL EN EL CENTRO
En este edificio totalmente rehabilitado manteniendo la estética señorial del exterior y siendo uno de los más majestuosos de Francisco Palazuelos, encontramos esta vivienda completamente diáfana para crear tus propios espacios. Podrás diseñar a capricho ya que está completamente reformado a falta de tu toque especial.
El piso tiene unas preciosas vigas de madera y, con la reforma realizada, luce amplia y luminosa, plena de calidez y encanto.
Un pequeño balcón, el cual se prestará a que lo adornes con preciosas plantas de colores y un amplio baño con plato de ducha de obra y ventilación natural, forman el resto de la vivienda.
No lo dudes si quieres independizarte porque es ideal para singles. El centro de la ciudad lo tienes al alcance de la mano y la zona de ocio para quedar con tus amigos casi a la vuelta de la esquina. No pienses que por ello es una zona de bullicio, todo lo contrario, se trata de una zona tranquila y perfecta para vivir.
Si tu caso es venir a veranear a Santander y convertirlo en una segunda residencia es estupendo también. Podrás acercarte al muelle, al Centro Botín, al Mercado de Puertochico o a las playas, y de vuelta a casa utilizar las rampas y escaleras mecánicas situadas en Lope de Vega. ¡Es muy cómodo!
El edificio cuenta con una terraza comunitaria con vistas a un amplio jardín. ¡Pensarás que no estás en el centro de la ciudad!
Con todos los servicios cerquita, como colegios, supermercados, e incluso parada de autobús a la puerta de casa por si no quieres mover el coche.
¡Vente, te va a encantar!

Ubicación