
Piso en Santander
TODO SON VENTAJAS EN EL CENTRO Este piso situado en la calle Amós de Escalante tiene una ubicación privilegiada junto al Ayuntamiento, en pleno corazón de Santander. Si te gusta vivir rodeado de todos los servicios y del ambiente animado del centro, ésta es la elección perfecta para ti. Además, comprar aquí es un acierto […]
- Superficie construida
- 162 m²
- Habitaciones
- 5
- Baños
- 3
Recorre el inmueble
Características
Eficiencia energética
Descripción completa
TODO SON VENTAJAS EN EL CENTRO
Este piso situado en la calle Amós de Escalante tiene una ubicación privilegiada junto al Ayuntamiento, en pleno corazón de Santander. Si te gusta vivir rodeado de todos los servicios y del ambiente animado del centro, ésta es la elección perfecta para ti. Además, comprar aquí es un acierto seguro porque esta zona es una de las mejores de la ciudad.
Otra de las ventajas de esta vivienda es su espacio, ya que cuenta con casi 150 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón ? comedor, una cocina totalmente equipada, tres baños completos y cinco fantásticas habitaciones. Además cuenta con unos prácticos armarios empotrados distribuidos en varias zonas de la casa.
Cabe destacar otros puntos fuertes como son su altura y su orientación, que hacen que sea una vivienda muy soleada en la que predomina su luminosidad. Desde los grandes ventanales del salón y de la habitación principal podrás disfrutar de unas vistas muy despejadas del centro de la ciudad.
La plataforma elevadora y el ascensor del edificio aseguran que no haya obstáculos para entrar y salir de la vivienda. Además cuenta con portero físico que ayuda a mantener el buen estado de la comunidad.
En resumen, este piso en Santander es una oportunidad única para vivir en una de las ciudades más bellas de España, en una ubicación privilegiada en pleno centro. Su excelente orientación, altura, luminosidad y amplitud hacen que sea el hogar perfecto para descubrir todos los rincones de Santander.