Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19363

LA EXCLUSIVIDAD ES UN PRIVILEGIO En pleno Valdenoja, una de las mejores zonas de Santander, acierta con esta compra que incluye vivienda, garaje y trastero. Tu sueño de formar parte de la gran vida que tiene esta zona por fin podrá materializarse gracias a este magnífico piso, que está reformado con muy buenas calidades y […]

Superficie construida
88 m²
Habitaciones
3
Baños
2
330 000€

Características

Referencia 19363
Superficie construida 88
Superficie útil 76
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

LA EXCLUSIVIDAD ES UN PRIVILEGIO
En pleno Valdenoja, una de las mejores zonas de Santander, acierta con esta compra que incluye vivienda, garaje y trastero.
Tu sueño de formar parte de la gran vida que tiene esta zona por fin podrá materializarse gracias a este magnífico piso, que está reformado con muy buenas calidades y está perfectamente orientado hacia el sur y el oeste.
El hall de entrada hace de distribuidor y desde aquí podrás acceder a la cocina de diseño actual y tan espaciosa como soleada. También al salón amplio, luminoso y con grandes ventanales por los que entra la luz del sol. Esa misma luminosidad tiene la zona de descanso, compuesta por 3 habitaciones con armarios empotrados. Cuenta con 2 baños completos, uno con bañera en la habitación principal y otro en la zona común con plato de ducha.
Para completar esta gran compra, en el precio está incluida una plaza de garaje donde podrás resguardar tu coche y un trastero donde guardar tus enseres personales.
Después de un largo día o de un bonito paseo, podrás terminar el día relajándote en una sala común en la que encontrarás un pequeño gimnasio y una sauna a disposición de los propietarios.
El edificio cuenta con ascensor, es de reciente construcción, está rodeado de zonas verdes y cuenta con muy pocos vecinos.
La zona es magnífica y en pleno auge. Notarás que lo tienes todo a tu alrededor y con una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos de las playas y a un paso del centro.
Siéntete un privilegiado por vivir aquí. Desde el mismo momento en que vayas a visitarlo, te va a encantar.

Ubicación