Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19318

ESPACIOSO Y EXTERIOR CERCA DE VALDECILLA  Este piso está ubicado en la calle Gregorio Cuesta, una bonita y tranquila zona residencial situada cerca de Valdecilla.  Sus casi 100m2 se distribuyen de la siguiente manera:  El hall de entrada, además de darte la bienvenida, te conducirá cómodamente hacia el resto de las estancias. A tu izquierda, […]

Superficie construida
91 m²
Habitaciones
3
Baños
1
160 000€

Características

Referencia 19318
Superficie construida 91
Superficie útil 84
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

ESPACIOSO Y EXTERIOR CERCA DE VALDECILLA
 Este piso está ubicado en la calle Gregorio Cuesta, una bonita y tranquila zona residencial situada cerca de Valdecilla.
 Sus casi 100m2 se distribuyen de la siguiente manera:
 El hall de entrada, además de darte la bienvenida, te conducirá cómodamente hacia el resto de las estancias. A tu izquierda, verás una amplia cocina, un baño completo con bañera y una habitación. Al fondo, una habitación doble y el salón comedor, tan espacioso como luminoso, y que cuenta con una galería cerrada que te permitirá disfrutar del sol entre cristales. A la derecha, encontrarás una tercera habitación y un aseo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.
 Absolutamente toda la vivienda es exterior, ya que cuenta con ventanas en todas las estancias. Es muy cálida y luminosa y gracias a su orientación este-oeste, recibe luz del sol durante todo el día, desde el amanecer hasta el atardecer.
 El tejado y la fachada ventilada han sido renovadas recientemente, dándole un toque mucho más actual.
 La ubicación es perfecta: zona residencial privada en una zona comercial. A un paso del centro, con buenas comunicaciones tanto en coche como en autobús y tren. Con todo tipo de comercios, colegios, parques y zonas verdes a tu alrededor. Podrás beneficiarte del ascensor panorámico que te conecta con la calle Castilla de una manera muy cómoda y rápida y dar un paseo hasta el cercano y tranquilo Parque del Agua.
 Si trabajas en el Hospital Valdecilla o si quieres vivir en una zona tranquila de Santander, ésta es una muy buena opción. Incluso, si prefieres comprarlo para invertir, pronto sacarás rentabilidad ya que año tras año no te faltarán posibles inquilinos del sector sanitario.
 Como ves, sobran los motivos para hacerte con esta gran oportunidad. Elige el tuyo, no te equivocarás.

Ubicación