Volver al listado

Piso en Polanco

REF: 18799

AMPLIO, EXTERIOR Y ASEQUIBLE En Requejada, la localidad próxima a Polanco, encontrarás esta vivienda que vale más de lo que cuesta. Este amplio piso esquinero de casi 70m2 te acoge desde la primera vez que cruzas el umbral de la entrada. Un espacioso hall te da acceso al resto de las estancias de tu hogar. […]

Superficie construida
68 m²
Habitaciones
1
Baños
1
65 000€

Características

Referencia 18799
Superficie construida 68
Superficie útil 63
Habitaciones 1
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

AMPLIO, EXTERIOR Y ASEQUIBLE
En Requejada, la localidad próxima a Polanco, encontrarás esta vivienda que vale más de lo que cuesta.
Este amplio piso esquinero de casi 70m2 te acoge desde la primera vez que cruzas el umbral de la entrada. Un espacioso hall te da acceso al resto de las estancias de tu hogar. Actualmente cuenta con una habitación, un baño, una cocina bien aprovechada que amplía el espacio gracias a la terraza con la que cuenta y un salón que se completa también con otra terraza, esta vez cerrada, cuyo ventanal te hará disfrutar del exterior. Podrás aprovechar lo que ves dándole tu toque personal o redistribuir los espacios consiguiendo incluso una segunda habitación.
La vivienda es totalmente exterior, a excepción del baño, y cuenta con una luz increíble que recibe a través de las ventanas de las estancias, que te darán no solo claridad sino también ese toque de luz natural que tanto se aprecia.
El entorno es tranquilo y rodeado de zonas verdes que podrás disfrutar tanto desde tu casa gracias a las vistas despejadas, como desde las zonas de paseo que verás a tu alrededor.
Cuenta con parques, comercios y otros servicios que te facilitarán el día a día. Y está perfectamente comunicado gracias a la autovía y al tren que te acercará de la forma más cómoda a donde quieras ir.
Y todo esto, que no es poco, por un precio inmejorable. Parece que se valoran mejor las cosas cuanto más cuestan, pero como ves, hay opciones más asequibles que merecen mucho la pena.

Ubicación