Volver al listado

Piso en Parbayon

REF: 19126

PRÓXIMO ESTRENO: TU CASA Este nuevo comienzo tendrá lugar en el centro neurálgico de Parbayón, a tan solo 14km de Santander. Este fantástico piso orientado al sur irradia luz en cada rincón: un gran ventanal ilumina el amplio y soleado salón; los azulejos de la cocina, blancos y relucientes, reflejan cada rayo que entra a […]

Superficie construida
72 m²
Habitaciones
2
Baños
1
125 000€

Características

Referencia 19126
Superficie construida 72
Superficie útil 63
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

PRÓXIMO ESTRENO: TU CASA
Este nuevo comienzo tendrá lugar en el centro neurálgico de Parbayón, a tan solo 14km de Santander.
Este fantástico piso orientado al sur irradia luz en cada rincón: un gran ventanal ilumina el amplio y soleado salón; los azulejos de la cocina, blancos y relucientes, reflejan cada rayo que entra a través de la terraza; y las dos habitaciones aprovechan al máximo la luz solar. Un espacioso cuarto de baño completa esta vivienda.
Con materiales de gran calidad, calefacción de gas natural con los radiadores a estrenar, un cómodo ascensor con acceso al cuidado portal sin barreras arquitectónicas y la ventaja de tener una plaza de garaje a tu disposición, todo ello en un edificio nuevo de ladrillo caravista, son grandes detalles que te facilitarán tu día a día.
Tendrás el privilegio de estrenar una de las bonitas viviendas que quedan en esta tranquila zona, situada en primera línea. Este barrio cuenta con escuelas, centro de salud y pequeños comercios. Como ves, en este entorno no te faltará de nada.
Cuánta ilusión se pone cuando vas a comprar tu primer piso, pensando en formar tus propios recuerdos y vivencias, ¿verdad? Con la misma ilusión te espera esta vivienda, deseando acoger tus sueños y hacerlos realidad.

Ubicación