Volver al listado

Piso en Mompia

REF: 19361

DISFRUTA DE TUS TERRAZAS Ven a vivir a Mompía, una tranquila localidad del municipio de Santa Cruz de Bezana. En estos momentos en los que los espacios exteriores están tan cotizados, aquí descubrirás no solo una, sino tres terrazas acristaladas a tu disposición para poder disfrutar del aire libre desde tu hogar. Esta vivienda desprende […]

Superficie construida
126 m²
Habitaciones
3
Baños
2
185 000€

Características

Referencia 19361
Superficie construida 126
Superficie útil 107
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

DISFRUTA DE TUS TERRAZAS
Ven a vivir a Mompía, una tranquila localidad del municipio de Santa Cruz de Bezana.
En estos momentos en los que los espacios exteriores están tan cotizados, aquí descubrirás no solo una, sino tres terrazas acristaladas a tu disposición para poder disfrutar del aire libre desde tu hogar.
Esta vivienda desprende encanto en cada rincón. Desde el hall de entrada podrás acceder tanto a la cocina como al salón. La cocina es amplia y tiene un diseño actual y muy funcional. Cuenta también con tendedero cubierto y salida a una de las terrazas, la que te comunica con la habitación principal.
El salón es espacioso, luminoso y muy acogedor. Está orientado al sur lo que le da calidez y confort. Desde aquí podrás acceder a la zona de descanso, que se compone de 3 habitaciones. La principal cuenta con baño privado con bañera y salida a la terraza. Las otras dos habitaciones están orientadas al sur y al este y desde ambas podrás salir a las otras dos terrazas. Tiene otro baño completo con plato de ducha para facilitar el día a día.
Y tendrás la ventaja de poder guardar tu coche bajo techo aparcándolo en tu propia plaza de garaje.
Esta vivienda se encuentra en uno de los mejores edificios y más recientes de la zona. En el entorno encontrarás parques y zonas verdes, colegios, hospital, restaurantes… Y podrás llegar a las playas más cercanas en un momento. Está perfectamente comunicado tanto en coche como en tren, teniendo la parada muy próxima a tu domicilio.
Disfruta de la tranquilidad sin renunciar a las comodidades; te mereces tenerlo todo.

Ubicación