Volver al listado

Piso en Maliaño

REF: 19211

URBANÍZATE EN EL CENTRO La Avenida Bilbao de Muriedas es comparable a la calle Burgos de Santander. Un sitio fantástico para vivir y disfrutar de esta localidad tan urbana. Este céntrico piso de 60 metros es ideal tanto para aquellas personas que buscan vivir con comodidad como para aquellos que desean invertir para alquilarlo posteriormente. […]

Superficie construida
59 m²
Habitaciones
2
Baños
1
119 000€

Características

Referencia 19211
Superficie construida 59
Superficie útil
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

URBANÍZATE EN EL CENTRO
La Avenida Bilbao de Muriedas es comparable a la calle Burgos de Santander. Un sitio fantástico para vivir y disfrutar de esta localidad tan urbana.
Este céntrico piso de 60 metros es ideal tanto para aquellas personas que buscan vivir con comodidad como para aquellos que desean invertir para alquilarlo posteriormente.
Podrás darle tu toque personal actualizando esta vivienda distribuida en salón, cocina, baño y dos habitaciones, una de ellas con un amplio armario empotrado. Su orientación hace que el sol entre desde primera hora de la mañana y se vaya liberando en tu hogar de forma constante durante todo el día.
El edificio del que forma parte no tiene barreras arquitectónicas, es completamente accesible y cuenta con ascensor.
Y para hacerte la vida aún más fácil, también cuenta con un garaje cerrado en el que podrás aparcar cómodamente y aprovechar el espacio de almacenaje extra que te ofrece.
Es una zona muy bien valorada tanto por su céntrica situación, frente al ambulatorio y el centro de la tercera edad, como por la variedad de servicios y comercios que tiene en los alrededores, como cafeterías, supermercados…
La oportunidad de urbanizarte está a tu alcance, no la dejes escapar.

Ubicación