Volver al listado

Piso en El Astillero

REF: 19366

ES EL MOMENTO DE ECHAR A VOLAR   Es momento de independizarte, tomar las riendas de tu vida y echar a volar. Lo principal para realizarlo es encontrar la vivienda que se amolde a tu estilo y al que puedas poner tu propio sello.  No necesitas grandes espacios por lo que este coqueto apartamento encaja a […]

Superficie construida
57 m²
Habitaciones
1
Baños
1
115 000€

Características

Referencia 19366
Superficie construida 57
Superficie útil 51
Habitaciones 1
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

ES EL MOMENTO DE ECHAR A VOLAR 

 Es momento de independizarte, tomar las riendas de tu vida y echar a volar. Lo principal para realizarlo es encontrar la vivienda que se amolde a tu estilo y al que puedas poner tu propio sello.

 No necesitas grandes espacios por lo que este coqueto apartamento encaja a la perfección con lo que estas buscando.

 Ventajas de vivir en un lugar así: te acostumbraras fácilmente a tenerlo todo a mano y a limpiar tu casa en muy poco tiempo ¿Quién no ha pensado en vivir en un sitio recién independizado?

 Su distribución te resultará muy cómoda. Salón-comedor, cocina, baño y un dormitorio en el que encontraras anexo un vestidor. Una de sus ventajas es que está adaptado para personas de movilidad reducida.

 Su inmejorable orientación sur-este brindará luz y calor desde primera hora de la mañana.

 Aprovecha la comodidad de vivir en esta zona de El Astillero con salida directa a la Autovía, servicios como supermercados, parada central de autobús, etc. Es una zona llana en la que podrás pasear tranquilamente y acercarte a las Marismas blancas y negras, o si eres andarín, a través de las Vías Verdes del Pas, llegar a Cabárceno.

 Echa a volar y empieza tu historia en esta vivienda.

 Consúltanos la opción de Compraventa con Pago Aplazado.

 

Ubicación