Volver al listado

Piso en El Astillero

REF: 19429

ZONAS VERDES, MENTE URBANA  El Astillero es conocido por muchas cosas, entre las que destaca la gran zona residencial denominada La Cantábrica. Aquí encontrarás este fantástico piso donde tendrás la oportunidad de vivir de una forma cómoda y feliz.  Te encantará desde el mismo momento en el que descubras esta bonita vivienda que ha sido […]

Superficie construida
123 m²
Habitaciones
2
Baños
1
154 000€

Características

Referencia 19429
Superficie construida 123
Superficie útil 90
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

ZONAS VERDES, MENTE URBANA

 El Astillero es conocido por muchas cosas, entre las que destaca la gran zona residencial denominada La Cantábrica. Aquí encontrarás este fantástico piso donde tendrás la oportunidad de vivir de una forma cómoda y feliz.

 Te encantará desde el mismo momento en el que descubras esta bonita vivienda que ha sido reformada recientemente en su totalidad, consiguiendo darle ese toque en tendencia donde priman los tonos neutros tan indispensables para crear ambientes actuales y perfectos para cualquier estilo de decoración.

 Este piso de 90 metros cuadrados es pura luz, tan cálido como confortable. Está orientado totalmente al sur e irradia luminosidad en cada estancia. Se compone de 2 habitaciones, cocina, un gran salón comedor, baño completo con plato de ducha y un aseo. 

 El portal cuenta con ascensor al que llegarás subiendo unas pocas escaleras. Y podrás aparcar cómodamente en el garaje, donde podrás dejar tu coche a buen recaudo. Cuenta además con un práctico trastero con velux que podrás aprovechar como espacio extra para almacenaje.

 Uno de los grandes atractivos de esta urbanización son las zonas verdes que la rodean y que son un paraíso para las familias. En los alrededores verás la piscina municipal y el Parque de la Cantábrica, una zona ideal para pasear, jugar en los columpios, hacer deporte o sentarte tranquilamente a ver los patos del lago.

 El Astillero es una localidad con todo tipo de servicios y comercios. Muy cercana a Santander y con unas comunicaciones fantásticas tanto por carretera como en transporte público, con las paradas de autobús y tren en las proximidades.

 Encuentra tu felicidad en este lugar tan especial que combina perfectamente los espacios naturales con las comodidades urbanas.

Ubicación