Volver al listado

Piso en Beranga

REF: BER009

Estupendo piso de 86 m² a estrenar en el corazón de Beranga. La vivienda está distribuida en cocina con salida al tendedero, amplio salón comedor con acceso a la terraza, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Excelentes calidades, como puerta blindada e interiores macizas, ventanas de pvc-climalit, suelos de […]

Superficie construida
86 m²
Habitaciones
2
Baños
2
89 000€

Características

Referencia BER009
Superficie construida 86
Superficie útil 79
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor
Trastero No
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

Estupendo piso de 86 m² a estrenar en el corazón de Beranga.

La vivienda está distribuida en cocina con salida al tendedero, amplio salón comedor con acceso a la terraza, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal.

Excelentes calidades, como puerta blindada e interiores macizas, ventanas de pvc-climalit, suelos de madera de madera de elondo y gres, calefacción individual y gas ciudad.

Edificio sin barreras arquitectónicas, cuenta con ascensor, fachada de caravista y cotegran, zonas ajardinadas en urbanización vallada. Además por su situación, cuenta con todo los servicios a su alrededor para el día a día, incluida estación de tren y autobuses. Cerca de las playas de Noja, Isla y Ajo, y a un paso de la A-8.

En el precio se incluye una amplia parcela de garaje cerrada. Venga a verlo, sin compromiso.

Ubicación