Volver al listado

Piso en Arnuero

REF: ARN013

¿Buscas piso grande con terraza, garaje, vistas despejadas y a un paso de la playa? ¡¡¡Tenemos lo que estás buscando!!! Situado en la bella localidad de Isla, encontramos este amplio piso, a 300 metros de las playas de Los Barcos o El sable, cerca de todos servicios necesarios para el día a día, tales como […]

Superficie construida
99 m²
Habitaciones
3
Baños
2
165 000€

Características

Referencia ARN013
Superficie construida 99
Superficie útil 81
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

¿Buscas piso grande con terraza, garaje, vistas despejadas y a un paso de la playa?

¡¡¡Tenemos lo que estás buscando!!!

Situado en la bella localidad de Isla, encontramos este amplio piso, a 300 metros de las playas de Los Barcos o El sable, cerca de todos servicios necesarios para el día a día, tales como supermercados, bancos, restaurantes, farmacia, centro médico, zonas infantiles y deportivas.

La vivienda, ubicada en una céntrica urbanización, está distribuida en amplio salón-comedor, cocina equipada con salida a tendedero, dos habitaciones dobles, una de ellas suite con baño, una habitación juvenil, así como un segundo baño completo. Además, cuenta con una fantástica terraza de 6 m2 donde podrás disfrutar de las vistas al mar y a la montaña. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero de 9 m2 ubicado en la planta sótano del mismo edificio.

Su orientación principal suroeste, hace que la vivienda sea especialmente luminosa. Se encuentra amueblada y dispone de dos armarios empotrados. Cuenta con gas natural, calefacción, ventanas de PVC-Climalit y suelos en gres y tarima.

Isla, localidad costera del municipio de Arnuero en la comarca de Trasmiera, destaca por su entorno privilegiado, sus playas tranquilas y su magnífico ambiente familiar. Gran elección para hacer de éste tu nuevo hogar o disponer de una segunda residencia.

No dejes escapar esta oportunidad y solicita una visita. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Ubicación