Volver al listado

Parcela en Argoños

REF: ARG074

¿Estás buscando un rinconcito en el que poder escapar del estrés del día a día? Si tu respuesta es ?sí?, sigue leyendo?Situado en pleno centro de Argoños, presentamos esta parcela urbana de 400 m2 en el que actualmente hay instalado un fantástico ?mobil home?.La vivienda se distribuye en cocina americana (con gas butano, nevera, calentador, […]

Superficie construida
27 m²
Habitaciones
2
Baños
1
115 000€

Características

Referencia ARG074
Superficie construida 27
Superficie útil 27
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

¿Estás buscando un rinconcito en el que poder escapar del estrés del día a día? Si tu respuesta es ?sí?, sigue leyendo?

Situado en pleno centro de Argoños, presentamos esta parcela urbana de 400 m2 en el que actualmente hay instalado un fantástico ?mobil home?.

La vivienda se distribuye en cocina americana (con gas butano, nevera, calentador, microondas e instalación para lavadora), salón comedor con sofá cama, una habitación doble y una individual, un baño completo, y un pequeño trastero. La pieza clave es su maravilloso porche de 22 m2 donde podrás disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres, además de pasar buenos momentos rodeados de familiares y amigos.

Orientado en todas las direcciones y con una ubicación perfecta dado q
ue a su alrededor dispone de todos los servicios, tales como supermercados, farmacia, centro médico, entidades bancarias, hostelería, zonas infantiles? Y como no, un punto clave para los amantes de la naturaleza, ya que a escasos metros se encuentra la playa de Berria, las Marismas de Santoña y Joyel, el Molino de Mareas?

¡No lo pienses más y solicita una visita con nuestros asesores!

Ubicación