Volver al listado

Local Comercial en Santoña

REF: SAN243

Si estás pensando en emprender y/o trasladar tu negocio, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Presentamos este magnífico local comercial de 70 m2 situado en una zona inmejorable de Santoña. En los soportales del parque de Manzanedo, zona despejada de gran paso de viandantes, con parque infantil, cafeterías y restaurante, y distintas actividades comerciales. La propiedad […]

Superficie construida
70 m²
Habitaciones
0
Baños
1
112 000€

Características

Referencia SAN243
Superficie construida 70
Superficie útil 69
Habitaciones 0
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

Si estás pensando en emprender y/o trasladar tu negocio, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Presentamos este magnífico local comercial de 70 m2 situado en una zona inmejorable de Santoña. En los soportales del parque de Manzanedo, zona despejada de gran paso de viandantes, con parque infantil, cafeterías y restaurante, y distintas actividades comerciales.

La propiedad actualmente esta acondicionada como centro de fisioterapia, válido también para estética, consultorio, u otros tipos de actividad. Distribución: En planta baja encontramos la recepción con sala de espera, 3 cabinas destinadas a diferentes usos, almacén de 8 m2, aseo y ducha. En planta alta, una espaciosa sala diáfana, separada de un luminoso despacho por una puerta corredera, y un pequeño almacén.

Cabe destacar su perfecto estado, y el buen aprovechamiento del espacio de almacenaje ya que cuenta con varios armarios y huecos repartidos entre el mobiliario. Dotado de persiana eléctrica de seguridad y alarma.

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita. Además le ofrecemos asesoramiento en materia de financiación, reformas y gremios. Consúltanos!!

Ubicación