Volver al listado

Finca Urbana en Santoña

REF: ARG060

Suelo urbano en el municipio de Santoña, si bien es la zona colindante al municipio de Argoños, que cuenta con todos los servicios como centro médico, farmacia, supermercados, comercios, hostelería, restauración, y a menos de 1km de la magnífica playa de Berria. El terreno de 3.506 m2, tiene una edificabilidad del 0,5m2/m2, sobre él, se […]

Superficie construida
184 m²
Habitaciones
0
Baños
0
250 000€

Recorre el inmueble

Características

Referencia ARG060
Superficie construida 184
Superficie útil
Habitaciones 0
Baños 0
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Descripción completa

Suelo urbano en el municipio de Santoña, si bien es la zona colindante al municipio de Argoños, que cuenta con todos los servicios como centro médico, farmacia, supermercados, comercios, hostelería, restauración, y a menos de 1km de la magnífica playa de Berria.

El terreno de 3.506 m2, tiene una edificabilidad del 0,5m2/m2, sobre él, se ubica una casa de 184 m2, destinada a una rehabilitación integral o su demolición.

Su uso es residencial, por lo que se puede destinar a la edificación de viviendas unifamiliares, pareadas o bifamiliares en línea con sus respectivas parcelas de terreno, y una zona común para piscina, parque infantil, jardines y arbolado.

Argoños es una zona residencial principalmente de chalet, entre las poblaciones de Noja y Santoña, a tan solo 10 minutos del acceso a la A8. Cabe destacar su naturaleza desbordante, y el encanto de las marismas.

Solicite información sin compromiso.

Ubicación