Volver al listado

Finca Rústica en Ribamontan Al Monte

REF: RIB006

Con la que está cayendo, quién no ha pensado en adquirir un terreno donde disfrutar de la naturaleza y del aire puro, lejos de las aglomeraciones de las ciudades, pero cercano a todos los servicios, incluso a las playas. Si ésta es tu idea, te presentamos este terreno de 21.900 m² con una casa de […]

Superficie construida
213 m²
Habitaciones
0
Baños
0
70 000€

Recorre el inmueble

Características

Referencia RIB006
Superficie construida 213
Superficie útil
Habitaciones 0
Baños 0
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Descripción completa

Con la que está cayendo, quién no ha pensado en adquirir un terreno donde disfrutar de la naturaleza y del aire puro, lejos de las aglomeraciones de las ciudades, pero cercano a todos los servicios, incluso a las playas.

Si ésta es tu idea, te presentamos este terreno de 21.900 m² con una casa de 213 m² construidos para reformar. El terreno rústico dispone de 12.511 m² de una espectacular pradera donde se ubica la casa, 7.833 m² de eucaliptus y otros 1.562 m² de bosque con distintas especies de árboles. Todo ello forma un paraje insuperable con preciosas vistas.

Situado en la localidad de Garzón, perteneciente al termino municipal de Anero, en la A8 Bilbao – Santander, y se accede tanto por la CA-650 como la CA-652.

La zona es un lugar con interés turístico porque cuenta con cuevas, rutas de montaña, y ermitas de gran valor como es la del Cristo de Balaguer.

El terreno llano y ladera suave, cuenta en instalación de luz y agua, pozo séptico y en sus proximidades con las instalaciones de alcantarillado. Ideal para tu nuevo refugio o proyecto, agricultura ecológica, apicultura, granja o planta de energía solar…

Te informamos! Solicita una cita para verlo!!!

Ubicación