Volver al listado

Duplex en Mortera

REF: 19373

VIDA TRANQUILA En un entorno tranquilo a las faldas de la sierra de La Picota y próximo a las playas de Liencres, encontramos este dúplex ubicado en el pueblo de Mortera. La vivienda, por su distribución y espacio, es perfecta para una familia. El dúplex, distribuido en dos plantas, tiene muy definidos sus espacios. En […]

Superficie construida
93 m²
Habitaciones
3
Baños
2
150 000€

Características

Referencia 19373
Superficie construida 93
Superficie útil 87
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

VIDA TRANQUILA
En un entorno tranquilo a las faldas de la sierra de La Picota y próximo a las playas de Liencres, encontramos este dúplex ubicado en el pueblo de Mortera.
La vivienda, por su distribución y espacio, es perfecta para una familia.
El dúplex, distribuido en dos plantas, tiene muy definidos sus espacios. En la planta baja, hall de entrada con armario empotrado, ideal para guardar los abrigos y el calzado, cocina con pequeña terracita y abierta al salón y, finalmente y un aseo. En la planta superior, encontramos la zona de descanso, compuesta de tres habitaciones, la principal con armario empotrado, y un baño común para toda la planta.
En el precio está incluida una plaza de garaje para dos vehículos.
Con el coche en 5 minutos estarás en la playa de Valdearenas, en el pueblo de Liencres en donde se encuentran colegios, supermercados y resto de servicios, entre ellos parada de autobús.
Te damos la oportunidad de venir a conocerlo. ¿La vas a desaprovechar?

Ubicación