Volver al listado

Chalet Pareado en Meruelo

REF: MER018

¿Siempre soñaste con tener tu propia casa con gran jardín, en una zona tranquila, y a solamente 10 minutos de la playa?Presentamos este magnífico chalet pareado ubicado en una bonita urbanización en localidad de Meruelo, zona San Miguel, a un paso de todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados, entidades bancarias, […]

Superficie construida
152 m²
Habitaciones
4
Baños
1
210 000€

Características

Referencia MER018
Superficie construida 152
Superficie útil 126
Habitaciones 4
Baños 1
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero No
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

¿Siempre soñaste con tener tu propia casa con gran jardín, en una zona tranquila, y a solamente 10 minutos de la playa?

Presentamos este magnífico chalet pareado ubicado en una bonita urbanización en localidad de Meruelo, zona San Miguel, a un paso de todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados, entidades bancarias, centro médico, guardería, colegio e instituto, instalaciones deportivas, ocio, y a tan sólo a 7 km de las fabulosas playas de Isla y Noja.

La propiedad se distribuye en planta baja, donde a través de su hall recibidor, nos encontramos una amplia y moderna cocina totalmente equipada, acogedor salón-comedor en el que destaca su bonita chimenea, y un aseo. También hay acceso desde el interior a su garaje cerrado de 17 m2. En plan
ta primera, tenemos cuatro habitaciones dobles, dos de las cuales tienen salida a su gran balconada con su preciosa balaustrada. Además, dispone de un espacioso baño completo con bañera.

La vivienda con orientación sureste, se entrega amueblada. De excelente calidad, cuenta con puerta blindada, ventanas de madera Climalit, suelos de gres y parquet, toma de gas ciudad, caldera individual y calefacción.

Sin duda, una opción perfecta de hacer de esta vivienda tu hogar o incluso tu casa de veraneo y fines de semana, en donde poder desconectar en compañía de familiares y amigos.

¿A qué esperas para solicitar una visita? ¡Llámanos!

Ubicación