Volver al listado

Chalet Pareado en Casar De Periedo

REF: 19303

NATURALEZA Y CALMA Casar de Periedo es una localidad cercana a Cabezón de la Sal que destaca por su tranquilidad y por el verdor de todo el entorno que la rodea. En este paisaje tan idílico y formando parte de una urbanización, descubre este magnífico chalet pareado únicamente por el garaje. Distribuida en algo más […]

Superficie construida
153 m²
Habitaciones
4
Baños
3
215 000€

Características

Referencia 19303
Superficie construida 153
Superficie útil 140
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

NATURALEZA Y CALMA
Casar de Periedo es una localidad cercana a Cabezón de la Sal que destaca por su tranquilidad y por el verdor de todo el entorno que la rodea.
En este paisaje tan idílico y formando parte de una urbanización, descubre este magnífico chalet pareado únicamente por el garaje.
Distribuida en algo más de 150m2, esta luminosa vivienda es completamente exterior y está repartida de la siguiente manera:
En la planta baja encontrarás un espacioso salón comedor con dos grandes ventanales, una cómoda habitación, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con salida al jardín. Toda la planta baja, al igual que la escalera, cuenta con un práctico suelo cerámico que te facilitará la limpieza del día a día.
Subiendo por la escalera, encontrarás un baño completo y tres amplios dormitorios. El principal cuenta con otro baño privado y salida a un bonito balcón. Esta primera planta tiene un cuidado suelo de parquet, que te dará mucha calidez y confort en la zona de descanso.
El garaje cerrado tiene cabida de sobra tanto para aparcar tu coche como para almacenar todo aquello que necesites. Tiene mucha altura así que podrás hacer un cabrete y ganar aún más espacio de almacenamiento.
Enmarcando la casa encontrarás una bonita y cuidada parcela de 100m2 diferenciada en dos zonas: una, la más cercana a la cocina, está ambientada a modo de terraza con suelo de cerámica, donde podrás disfrutar de grandes momentos; la otra zona está ajardinada, siendo un lugar ideal para que tus niños jueguen y descubran la naturaleza en su propio hogar.
Este chalet es tu gran oportunidad para encontrar la tranquilidad que tanto necesitas. Ven a visitarlo y descubre un entorno único.

Ubicación