Chalet Individual en Escobedo De Camargo
PAZ Y TRANQUILIDAD EN ESCOBEDO No busques más, has llegado al final del camino. Este chalet unifamiliar cumple con todas tus expectativas y las de tu familia. Es la casa perfecta para los que necesitan vivir sin problemas de espacio, sentir cerca la naturaleza y tener independencia vecinal sin renunciar a la proximidad de la […]
- Superficie construida
- 132 m²
- Habitaciones
- 4
- Baños
- 2
Recorre el inmueble
Características
Eficiencia energética
Descripción completa
PAZ Y TRANQUILIDAD EN ESCOBEDO
No busques más, has llegado al final del camino. Este chalet unifamiliar cumple con todas tus expectativas y las de tu familia. Es la casa perfecta para los que necesitan vivir sin problemas de espacio, sentir cerca la naturaleza y tener independencia vecinal sin renunciar a la proximidad de la gran ciudad.
¡Cuántas ideas conseguirás en la zona de jardín! Un pequeño huerto para relajarte, unos columpios para los peques de la casa, una piscina hinchable?tendréis un sinfín de posibilidades.
La casa está compuesta de dos alturas. En la planta baja dispondrás de un salón unido con la cocina con salida directa al jardín, un baño que da servicio a toda la planta y un dormitorio, para esas visitas de familia o amigos que quieres que tengan su independencia. En la planta superior, encontraréis la zona de descanso, con tres dormitorios, el principal con terraza con vistas al jardín y, finalmente, un baño común para toda la planta.
Podréis disfrutar de los desayunos que acabarán siendo brunch o las cenas a la luz de la luna en el maravilloso porche.
¿Y el coche? Tú decides, que duerma tranquilito en el garaje o que mire las estrellas desde la parcela.
Además, tendrás todos los servicios a tu alcance. Tus hijos podrán ir andando al cole, o practicar su deporte favorito mientras vosotros hacéis los recados por la zona.
Es la vivienda ideal que te permitirá tener el respiro diario para relajarte con los tuyos y disfrutar de lo que verdaderamente importa. No tendrás que decidir entre rural y urbano, ésta casa es la respuesta.