Volver al listado

Chalet Adosado en Santander

REF: 62181725

Espectacular y exclusivo chalet por su reforma moderna, confortable, calidades, amplitud y luminosidad. Planta principal es de 55 m2 diáfanos, con distintos ambientes, una gran cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, salón, comedor y salida a la terraza de 30 m2.  Planta primera de 53 m2  se ha redistribuido en dos, la principal, grande, […]

Superficie construida
240 m²
Habitaciones
4
Baños
2
595 000€

Características

Referencia 62181725
Superficie construida 240
Superficie útil 216
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina
Garaje
Accesibilidad
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero
Jardín

Descripción completa

Espectacular y exclusivo chalet por su reforma moderna, confortable, calidades, amplitud y luminosidad. Planta principal es de 55 m2 diáfanos, con distintos ambientes, una gran cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, salón, comedor y salida a la terraza de 30 m2.  Planta primera de 53 m2  se ha redistribuido en dos, la principal, grande, con balcón y con vestidor con un baño de diseño. Planta segunda con dos dormitorios, baño y salita de estar. Planta sótano de un garaje de 51 m2, con zona de lavandería. Es una oportunidad de conseguir una calidad de vida muy confortable, por que además se encuentra en una urbanización en Valdenoja, con piscina, rodeado de todos los servicios, con buenas comunicaciones y en una de las zonas residenciales más exclusivas de Santander, cerca de el Parque, campo de golf y playa de Mataleñas y muy cerca de la playa segunda del sardinero.

La reforma es integral del 2018, redistribución, fontanería, electricidad, ventanas, con tres circuitos independientes de calefacción, por plantas y una cocina de alta gama con encimera de krión y electrodomésticos Bosch.

Ubicación