Volver al listado

Chalet Adosado en Arnuero

REF: ARN014

Si estás buscando un excepcional chalet con un fabuloso jardín, a poca distancia de la playa, te lo hemos encontrado.     Chalet en parcela de 432 m² en urbanización situada a 3 km de las bellas playas de Noja e Isla, con todos los servicios en su entorno. Preciosas vistas de las montañas y a […]

Superficie construida
157 m²
Habitaciones
4
Baños
3
242 000€

Características

Referencia ARN014
Superficie construida 157
Superficie útil 144
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

Si estás buscando un excepcional chalet con un fabuloso jardín, a poca distancia de la playa, te lo hemos encontrado. 

 

 Chalet en parcela de 432 m² en urbanización situada a 3 km de las bellas playas de Noja e Isla, con todos los servicios en su entorno. Preciosas vistas de las montañas y a un paso de las playas. Su gran porche rodeado de un precioso y colorido jardín, será el pilar de la casa, donde disfrutar de grandes momentos con sus amigos y familiares.

 

 Accedemos al hall distribuidor de la planta baja donde encontramos su amplia cocina totalmente equipada, baño completo, un dormitorio, el salón comedor con acceso al porche. A través de unas cómodas escaleras llegamos a la planta alta donde tenemos dos dormitorios dobles, la terraza,  baño completo y la suite con baño incorporado. 

 

 La vivienda, es toda exterior, está en perfectas condiciones de uso  y se entrega amueblada. De excelente calidad, dispone de puerta blindada, carpintería lacado en blanco, ventanas de madera climalit, suelos de gres en toda la planta baja y de madera en la planta alta, gas ciudad, caldera individual, calefacción, videoportero, además de un garaje que también permite su uso como trastero.

 

 Ven a ver la  propiedad que buscas, un agente especializado te informará de todo.

 

Ubicación