Volver al listado

Casa en Sancibrián (Bezana)

REF: 19244

ESTA GRAN CASA DE SANCIBRIÁN ES PARA TI Esta vivienda de 323m2 útiles ubicada en Sancibrián ha llegado para hacer realidad tus sueños. Sus amplios espacios se reparten holgadamente en 3 plantas de la siguiente manera: En la planta baja encontrarás el gran salón, un espacioso baño completo con ducha, el acceso al garaje y […]

Superficie construida
395 m²
Habitaciones
5
Baños
4
390 000€

Características

Referencia 19244
Superficie construida 395
Superficie útil 323
Habitaciones 5
Baños 4
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero No
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

ESTA GRAN CASA DE SANCIBRIÁN ES PARA TI
Esta vivienda de 323m2 útiles ubicada en Sancibrián ha llegado para hacer realidad tus sueños.
Sus amplios espacios se reparten holgadamente en 3 plantas de la siguiente manera:
En la planta baja encontrarás el gran salón, un espacioso baño completo con ducha, el acceso al garaje y la cocina que cuenta con un armario a modo de despensa. Y como el espacio para almacenaje nunca sobra, el armario debajo del hueco de la escalera será tu gran aliado.
Subiendo a través de la bonita escalera de madera acristalada que comunica interiormente las tres plantas de la vivienda, podremos acceder a la primera planta. O si lo prefieres, otra escalera situada en el exterior de la casa también te llevará a esta planta. Aquí se encuentra un baño completo y la zona de descanso, compuesta por 4 amplísimas habitaciones. Una de las habitaciones, la principal, además cuenta con armarios empotrados y con baño privado. Y la parte más especial de esta planta es que desde cualquiera de los dormitorios y desde el baño común podrás acceder a la gran terraza que bordea toda la casa. Desde aquí te quedarás hipnotizado viendo el mar y todas las zonas verdes a tu alrededor.
Y subiendo un poquito más la escalera de madera llegarás a la última planta, la bajocubierta. Un gran espacio a tu disposición que podrás acondicionar como más te guste: ya sea como una zona de descanso, de juegos o como una habitación más. Otro gran baño con plato de ducha te facilitará tu día a día.
Si tienes una familia numerosa o te gusta acoger a parientes o amigos, podrás acomodarlos holgadamente porque como ves, espacio no te faltará.
Ahora pasemos a hablar del exterior, que tampoco se queda atrás en cuanto a importancia y magnitud. La casa se ubica en una espectacular finca de más de 4600m2, con una parcela llana y cuidada, que además cuenta con árboles, arbustos y flores, ideal para disfrutar con tu familia al aire libre. Tendrás la posibilidad de poner una piscina, una casa del árbol para los niños o todo aquello que se os ocurra. Desde la primera visita, podrás visualizar fácilmente esas comidas al aire libre que tanto disfrutamos y esas veladas que se alargan hasta el anochecer.
Podrás acoger también sin problema a los coches de tus huéspedes o invitados ya que cuenta con otro garaje cerrado de unos 70m2 en el exterior de la vivienda.
Todo esto está ubicado en un entorno privilegiado rodeado de zonas verdes que te proporcionará independencia y tranquilidad al no formar parte de ninguna urbanización masificada pero sin que ello signifique estar aislado del mundo, ya que estarás muy cerca de todo: a 5 minutos de la Virgen del Mar, a 10 minutos de Santander, con colegios y parada de autobús muy próximos y con espacios a tu alrededor para andar y disfrutar de este marco incomparable.
Por todo lo anterior, esta gran casa es para ti, que buscas lo mejor y mereces lo mejor.

Ubicación