Volver al listado

Casa en Sancibrián (Bezana)

REF: 19276

TODO UN LUJO DE CASONA Sobre un terreno 1.824m2, encontramos esta preciosa casona, con unas calidades excepcionales que le aportan ese toque señorial tan distinguido. En ella se juntan el diseño, el espacio y la elegancia. Esta majestuosa casa pasará en el mismo estado de conservación de generación en generación. Hoy la disfrutas tú, mañana […]

Superficie construida
294 m²
Habitaciones
5
Baños
3
650 000€

Características

Referencia 19276
Superficie construida 294
Superficie útil
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

TODO UN LUJO DE CASONA
Sobre un terreno 1.824m2, encontramos esta preciosa casona, con unas calidades excepcionales que le aportan ese toque señorial tan distinguido. En ella se juntan el diseño, el espacio y la elegancia.
Esta majestuosa casa pasará en el mismo estado de conservación de generación en generación. Hoy la disfrutas tú, mañana tus nietos. Casas así son para disfrutar en familia.
Ubicada en un entorno privilegiado, esta zona es conocida por la tranquilidad, los espacios libres y por los amantes de las playas, que podrán ir dando un agradable paseo hasta La Virgen del Mar, Cuchía… Además, si no quieres sentirte muy lejos de la ciudad, el Sardinero se encuentra a tan sólo 8 kilómetros.
Vamos a conocer esta casa, que se encuentra repartida en tres alturas, ¿nos acompañas?
En la planta baja, según entras, un precioso hall de entrada te da la bienvenida y te dirige a las distintas estancias de esta planta. Un amplio y luminoso salón; una holgada cocina que cuenta con acceso directo a la terraza y jardín; un dormitorio con armario empotrado y baño en suite; por último un baño.
Accedemos a la planta primera, donde encontramos la zona de descanso, cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza de 42 m2, desde la que podrás ver a los niños jugando en el jardín u otear la caída del sol por la tarde. Los dormitorios son tan amplios y luminosos que serán muy confortables para toda la familia. Encontramos, así mismo, un baño completo para compartir.
Finalmente, la planta bajocubierta. Es ese lugar especial y al que siempre se saca el mejor partido. Tan pronto puedes hacer un dormitorio, crear una sala de juegos o dedicarlo a teletrabajo acondicionándolo como despacho.
La gran finca en la que se ubica, acoge un cenador para esas tardes de verano acompañado de una zona de barbacoa, una zona de aparcamiento exterior para invitados, tu coche y enseres varios estarán cobijados dentro de casa en un estupendo garaje de 42m2, y una inmensa zona de jardín que acoge magníficos árboles frutales que darán sensación de vida y libertad a toda la familia. Y si eres de los que te gusta disfrutar de tardes de sol y baño, tienes todo el espacio necesario para poner una piscina, y así cumplir los deseos de los más pequeños.
Ven a descubrir este entorno tan especial y haz de esta casa la vivienda de tu vida.

Ubicación