Volver al listado

Casa en Luena

REF: 19411

UN LUGAR PARA EL RECUERDO  Esta fantástica casa de piedra con terreno en Luena, situada en las estribaciones del puerto del Escudo, es ideal para empezar conversaciones así: ¿Recuerdas cuando?  ? vinimos a visitarla y nos enamoramos de ella a primera vista?  ? nos instalamos, llenando todo el espacio con tantas cajas como ilusión?  La […]

Superficie construida
160 m²
Habitaciones
3
Baños
2
160 000€

Características

Referencia 19411
Superficie construida 160
Superficie útil 145
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

UN LUGAR PARA EL RECUERDO

 Esta fantástica casa de piedra con terreno en Luena, situada en las estribaciones del puerto del Escudo, es ideal para empezar conversaciones así: ¿Recuerdas cuando?

 ? vinimos a visitarla y nos enamoramos de ella a primera vista?

 ? nos instalamos, llenando todo el espacio con tantas cajas como ilusión?

 La que será tu nueva casa se reparte cómodamente en 2 plantas:

 En la planta baja, encontrarás el centro neurálgico de la vivienda. Según entras, una preciosa cocina con espacio de sobra incluso para poner ese armario lleno de galletas y cosas ricas para ?malcriar? a tus nietos y una magnífica cocina de leña donde preparar exquisitos platos de cuchara tan típicos de nuestra tierra. El salón con su chimenea os dará calidez a toda la planta y en las tardes de invierno será el lugar ideal para juntar a la familia para jugar al parchís. Además, cuenta con un cuarto de baño completo y finalmente, la zona de comedor para las reuniones familiares. ¿Subimos a la otra planta?

A través de una escalera preciosa de madera accederás a la segunda planta. Un baño completo con plato de ducha y toda la zona de descanso compuesta de tres magníficas habitaciones, dos de ellas con balcones con barandilla de forja. El otro dormitorio es el sitio ideal para los peques de la casa ya que cuenta con un altillo para compartir entre hermanos y primos.

Además, si vas al exterior de la casa, verás un cuartuco a modo de trastero donde guardar todos aquellos útiles que se te ocurran, incluidas las bicicletas para el verano.

La casa se encuentra en perfecto estado, tan sólo tienes que traer las maletas. Sus calidades son magníficas: Tejado aislado, radiadores de hierro fundido, forja en las barandillas de los balcones, suelos de castaño, interruptores de porcelana, muebles con un gusto exquisito, etc.

Frente a tu casa, tienes una encantadora parcela en la que podrás poner tu huerto y disfrutar de largas tardes al sol. Además, tiene una casita de Aperos con luz y agua.

Esta vivienda se convertirá en el lugar de reunión de tu familia con tus hijos y nietos, que irán encantados a la casa de los abuelos. Su paisaje está cubierto de grandes pastos y de las aguas de La Magdalena, afluente del Río Pas.

No echarás de menos la actividad de la ciudad y siempre estarás conectado ya que en el pueblo se dispone de fibra óptica y sistema de alcantarillado público.

Abre tu caja de los recuerdos y podrás llenarla con todo lo que está por venir.

? empezamos nuestra vida aquí, de forma tranquila, sin más preocupación que disfrutar de la familia?

Ubicación