Volver al listado

Casa en Escobedo De Camargo

REF: 19113

UN FUTURO CON HISTORIA La historia de tu próxima casa empieza en un amplísimo terreno en Escobedo, que incluye una casa y una vaquería, con tantas posibilidades que no podrás dejarlo escapar. Si quieres continuar o empezar tu actividad ganadera, no hay mejor forma de hacerlo que aprovechando la instalación actual donde solo tendrás que […]

Superficie construida
939 m²
Habitaciones
4
Baños
1
275 000€

Características

Referencia 19113
Superficie construida 939
Superficie útil 798.15
Habitaciones 4
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

UN FUTURO CON HISTORIA
La historia de tu próxima casa empieza en un amplísimo terreno en Escobedo, que incluye una casa y una vaquería, con tantas posibilidades que no podrás dejarlo escapar.
Si quieres continuar o empezar tu actividad ganadera, no hay mejor forma de hacerlo que aprovechando la instalación actual donde solo tendrás que traer tus vacas y empezar a funcionar.
Si por el contrario, prefieres no convertirte en un profesional del ganado, podrás desmontar la vaquería y convertirla en una preciosa casa de campo. Qué bucólico, ¿verdad?
Mientras decides cuál es tu mejor opción, lee atentamente que te ampliaremos detalladamente toda la información.
Este conjunto tan singular de más de 1600m2 está compuesto por dos terrenos, uno de los cuales tiene una casa con una pequeña huerta, un cobertizo, una cuadra y la vaquería. Si decides quitar este refugio vacuno, podrás hacerlo sin problema y conseguir unas vistas más despejadas de la totalidad de tu parcela.
La casa que está construida actualmente está repartida en dos plantas. Según entras, te da la bienvenida un recibidor acondicionado a modo de salita que te lleva a las distintas estancias de la planta baja: una espaciosa cocina, un amplio salón comedor, un baño completo con ducha y una zona de almacenaje que podrás habilitar como habitación muy cómoda y accesible. A través de la escalera accedemos a la planta superior que está concebida como zona de descanso acogiendo a las 4 habitaciones restantes. Podrás darle ese toque moderno a la par que rústico que tan bien combinan juntos.
El entorno es ideal para desconectar y disfrutar del campo. Un paraíso tranquilo en pleno valle de Camargo.
Esta historia termina aquí pero es un punto de partida donde empezar una nueva vida y muchos nuevos sueños por cumplir.

Ubicación