Volver al listado

Casa en Campoo De Enmedio

REF: 19144

GRAN CASERÓN RURAL En Fresno del Río, al ladito de Reinosa, encontrarás esta gran casa, de ésas que ya no se hacen. Sobre una parcela de casi 500m2, esta vivienda de 3 plantas te sorprenderá por su tamaño y las infinitas posibilidades que se te presentan. La planta baja cuenta con hall de entrada, salón, […]

Superficie construida
433 m²
Habitaciones
4
Baños
1
235 000€

Características

Referencia 19144
Superficie construida 433
Superficie útil 368
Habitaciones 4
Baños 1
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

GRAN CASERÓN RURAL
En Fresno del Río, al ladito de Reinosa, encontrarás esta gran casa, de ésas que ya no se hacen.
Sobre una parcela de casi 500m2, esta vivienda de 3 plantas te sorprenderá por su tamaño y las infinitas posibilidades que se te presentan.
La planta baja cuenta con hall de entrada, salón, cocina, baño y acceso a la cuadra y pajar, teniendo estas dos últimas estancias una gran superficie que podrás añadir a la vivienda.
La primera planta cuenta con 4 habitaciones y con el elemento estrella de esta casa: una gran galería acristalada, tan amplia que cubre todo el frontal de la vivienda, con vistas despejadas hacia el pueblo y la naturaleza.
Y lo mejor, para el final: la planta bajocubierta, un espacio amplísimo, de unos 80-90m2 con altura suficiente para hacerlo muy aprovechable. Y con la tranquilidad de saber que el tejado se ha renovado completamente hace apenas 3 años.
Para completar esta gran casa, un cobertizo cerrado que te podrá servir como garaje y como almacén, que se encuentra ubicado en el bonito jardín que rodea la vivienda casi por completo.
El entorno es muy agradable; a un kilómetro de Reinosa y ubicado a los pies de una montaña que te brindará protección, este bonito y pequeño pueblo es muy tranquilo y cuenta con un club social, con actividades relacionadas con la cultura y el folclore autóctonos. A tu alrededor verás preciosas viviendas reformadas y habitadas que te servirán como inspiración.
Si quieres establecerte aquí y tener por fin esa gran casa con la que siempre has soñado, ésta es tu oportunidad.
Y si tienes una visión más de negocio, también se presenta ante ti una gran ocasión: acondiciónalo como hotel rural, residencia de ancianos…
Compra y acierta con este gran caserón en un entorno idílico.

Ubicación