Volver al listado

Casa en Barago

REF: 19204

REMANSO DE PAZ Si lo que estás buscando es un remanso de paz, que la naturaleza te envuelva, que la vida vaya tranquila, sin prisas, Liébana cumple a la perfección todas tus expectativas. En el pueblo de Bárago, en la zona de Vega de Liébana, encontrarás esta nueva forma de vida. Dista tan sólo tres […]

Superficie construida
194 m²
Habitaciones
3
Baños
1
88 000€

Características

Referencia 19204
Superficie construida 194
Superficie útil 165
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza
Ascensor No
Trastero
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

REMANSO DE PAZ
Si lo que estás buscando es un remanso de paz, que la naturaleza te envuelva, que la vida vaya tranquila, sin prisas, Liébana cumple a la perfección todas tus expectativas.
En el pueblo de Bárago, en la zona de Vega de Liébana, encontrarás esta nueva forma de vida. Dista tan sólo tres kilómetros y medio de La Vega, capital municipal de la zona y doce kilómetros de Potes.
La casa se encuentra distribuida en tres plantas. En la planta baja, a pie de calle, un amplio garaje que además podrás utilizar de almacenaje. En la primera planta, la cocina, ese lugar donde siempre se hace más vida con su cocina de leña que aporta calidez y sabor a puchero lebaniego. El salón con su chimenea para esas tardes de invierno en las que tan sólo apetece taparse con la mantita y tomar un chocolate caliente, un baño completo con ventilación natural, el dormitorio principal para que no haya que subir ninguna escalera y una galería con magníficas vistas a la montaña. Desde esta planta y a través de una escalera de caracol se accede a la planta segunda, donde encontrarás otro baño completo y provisto de ventana, una segunda cocina que podrás acondicionar en otra estancia si así lo deseas, y otros tres dormitorios para terminar con la zona de descanso.
Si volvemos a la primera planta desde el hall de entrada a la vivienda también podrás acceder a una amplia terraza donde tomar el aperitivo con la familia y amigos, montar una barbacoa, y almacenar todo aquello que te reste de guardar en el pequeño cobertizo metálico que en ella encontrarás.
Y si a todo esto le añades otro garaje, en el que no sólo podrás guardar el coche sino también, tus utensilios de labranza, y un pequeño jardín para plantar flores o verduras, el sueño está completo.
Ni qué decir tiene el entorno que encontrarás. Desde el mismo pueblo de Bárago tienes una ruta preciosa entre robles, chopos, nogales, castaños y fresnos; y Liébana, con los Picos de Europa para poder hacer rutas de montaña, esquí de travesía, montainbike o simplemente andar. Su gastronomía con su cocido lebaniego, la matanza del cerdo, etc. Y sus gentes, que te acogerán desde el primer día.
Ven a verlo, no te conformes con soñarlo, los sueños se hacen realidad.

Ubicación