Volver al listado

Bajo en Santoña

REF: MER019

Te ofrecemos esta maravillosa planta baja de una casa de piedra situada en Meruelo, a un paso de la impresionante costa oriental de Cantabria. Disfrutarás de las más bonitas playas de la conocida como Costa Verde, los acantilados de Ajo, las playas de Ris, Helgueras o Berria, sus faros o el parque de las Marismas.Si […]

Superficie construida
55 m²
Habitaciones
1
Baños
1
93 000€

Características

Referencia MER019
Superficie construida 55
Superficie útil 51
Habitaciones 1
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero
Jardín

Eficiencia energética

Descripción completa

Te ofrecemos esta maravillosa planta baja de una casa de piedra situada en Meruelo, a un paso de la impresionante costa oriental de Cantabria. Disfrutarás de las más bonitas playas de la conocida como Costa Verde, los acantilados de Ajo, las playas de Ris, Helgueras o Berria, sus faros o el parque de las Marismas.

Si te gusta el deporte, podrás disfrutar de un gran abanico de alternativas de rutas para correr, andar en bici, sus piscinas municipales, o irte al gimnasio? En la actualidad, San Miguel se ha convertido en un auténtico centro neurálgico y administrativo que cuenta con todo tipo de servicios para el día a día, y supone un punto de referencia para todas las localidades de Siete Villas.

Una magnífica vivienda, fusión del ámbito rural y lo moderno, sencill
a y funcional, ideal para todas tus escapadas y disfrute de la región. A través de su coqueto jardín de 50 m² accedemos al gran salón con su práctica y equipada cocina americana. Habitación doble, vestidor, baño completo con plato de ducha y un pequeño trastero exterior forman el conjunto.

Su orientación sureste hace que sea especialmente luminosa. Cuenta con calentador eléctrico, ventanas de madera Climalit y suelos en gres y parquet.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y solicita una visita con nuestros asesores!

Ubicación