
Bajo en Santoña
Te ofrecemos esta maravillosa planta baja de una casa de piedra situada en Meruelo, a un paso de la impresionante costa oriental de Cantabria. Disfrutarás de las más bonitas playas de la conocida como Costa Verde, los acantilados de Ajo, las playas de Ris, Helgueras o Berria, sus faros o el parque de las Marismas.Si […]
- Superficie construida
- 55 m²
- Habitaciones
- 1
- Baños
- 1
Recorre el inmueble
Características
Eficiencia energética
Descripción completa
Te ofrecemos esta maravillosa planta baja de una casa de piedra situada en Meruelo, a un paso de la impresionante costa oriental de Cantabria. Disfrutarás de las más bonitas playas de la conocida como Costa Verde, los acantilados de Ajo, las playas de Ris, Helgueras o Berria, sus faros o el parque de las Marismas.
Si te gusta el deporte, podrás disfrutar de un gran abanico de alternativas de rutas para correr, andar en bici, sus piscinas municipales, o irte al gimnasio? En la actualidad, San Miguel se ha convertido en un auténtico centro neurálgico y administrativo que cuenta con todo tipo de servicios para el día a día, y supone un punto de referencia para todas las localidades de Siete Villas.
Una magnífica vivienda, fusión del ámbito rural y lo moderno, sencilla y funcional, ideal para todas tus escapadas y disfrute de la región. A través de su coqueto jardín de 50 m² accedemos al gran salón con su práctica y equipada cocina americana. Habitación doble, vestidor, baño completo con plato de ducha y un pequeño trastero exterior forman el conjunto.
Su orientación sureste hace que sea especialmente luminosa. Cuenta con calentador eléctrico, ventanas de madera Climalit y suelos en gres y parquet.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad y solicita una visita con nuestros asesores!