
Piso en Santander
¡GRAN PISO Y GRAN GARAJE! Te preguntarás dónde está la calle Ramón Menéndez Pidal. Encontrarla es muy sencillo: vete a General Dávila, coge como referencia la conocidísima Cafetería Mimosa y justo enfrente, tras la zona verde y arbolada, verás varios bloques de edificios; uno de cuales, de color rojizo, acoge esta gran oportunidad. Y esta […]
- Superficie construida
- 91 m²
- Habitaciones
- 3
- Baños
- 1
Recorre el inmueble
Características
Eficiencia energética
Descripción completa
¡GRAN PISO Y GRAN GARAJE!
Te preguntarás dónde está la calle Ramón Menéndez Pidal. Encontrarla es muy sencillo: vete a General Dávila, coge como referencia la conocidísima Cafetería Mimosa y justo enfrente, tras la zona verde y arbolada, verás varios bloques de edificios; uno de cuales, de color rojizo, acoge esta gran oportunidad.
Y esta oportunidad se materializa en un piso con muchísima claridad, repartido en 3 amplias habitaciones, una luminosa cocina, un gran baño y un salón tan espacioso como confortable. El hall de entrada tampoco se queda atrás en cuanto a amplitud, conduciéndote cómodamente hacia cada estancia de tu hogar. Podrás darle tu toque personal y un lavado de cara para que se adapte a tus gustos.
Gracias a su inmejorable orientación este oeste, tendrás luz durante todo el día, desde que sale el sol bien temprano por la mañana hasta que empieza a esconderse en el horizonte, dándole la vivienda esa luz natural tan cálida y acogedora.
La zona en la que se encuentra este piso no tiene OLA, pero podrás dejar tu coche y tu moto a buen recaudo y bien resguardados de las inclemencias climáticas gracias a la gran plaza de garaje con la que cuenta. Y su trastero te facilitará el almacenaje para todos aquellos enseres que quieras conservar.
A tu alrededor verás colegios, universidades, comercios varios
Camina hacia el centro dando un agradable paseo a través de Francisco Palazuelos o vete hacia el Sardinero que está más cerca de lo que parece. O si lo prefieres, podrás también aprovecharte de los autobuses que pasan por General Dávila para desplazarte por la ciudad.
Pisos como éste no hay tantos, y con garaje ninguno. Date prisa antes de que alguien se te adelante.