Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19314

EL CENTRO ANTE TI Situado en la calle Florida, este cuidado piso te ofrece todo cuanto necesitas: Con los metros suficientes para ser espaciosa, esta vivienda se compone de dos habitaciones, salón, cocina y baño. La habitación principal tiene un amplio armario empotrado que te ayudará a tenerlo todo bien guardado. La otra habitación también […]

Superficie construida
62 m²
Habitaciones
2
Baños
1
180 000€

Características

Referencia 19314
Superficie construida 62
Superficie útil 55
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

EL CENTRO ANTE TI
Situado en la calle Florida, este cuidado piso te ofrece todo cuanto necesitas:
Con los metros suficientes para ser espaciosa, esta vivienda se compone de dos habitaciones, salón, cocina y baño.
La habitación principal tiene un amplio armario empotrado que te ayudará a tenerlo todo bien guardado. La otra habitación también es muy amplia y podrás utilizarla como un segundo dormitorio, como zona de comedor o como espacio para disfrutar tranquilamente de tu tiempo libre. Si necesitas aún más metros, cuenta con un espacio adicional ubicado justo debajo de la vivienda y que podrás utilizar como una habitación extra, como despacho para trabajar, practicar tu hobbie preferido o como un trastero en el que poner a buen recaudo tus enseres personales.
Todas las estancias son espaciosas y muy luminosas, ya que cuentan con ventanas de madera de doble cristal. Gracias también a su calefacción y a su orientación este-oeste tendrás esa calidez que tanto valoras en una vivienda.
El salón cuenta con un pequeño balconcito que podrás decorar con flores o plantas y desde el que podrás disfrutar de las vistas a la calle.
Sentirás cómo estrenas esta preciosa vivienda que ha sido reformada recientemente con muchísimo gusto y con un estilo muy actual con líneas puras, colores neutros y espacios despejados.
El edificio tiene ascensor y para hacer más fácil tu día a día, próximamente se construirá una rampa mecánica desde la calle Jesús de Monasterio que te conducirá cómodamente hasta tu portal.
La situación es magnífica y se resume en dos palabras: PURO CENTRO. Con todos los servicios, comercios y transportes a tu alrededor, no necesitarás nada más.
¿Qué tendrá el centro que tanto nos atrae? Tanta vida, tanto dinamismo… Ven a descubrirlo por ti mismo formando parte de él.

Ubicación