Volver al listado

Piso en Santander

REF: 19298

CÉNTRICO Y SEÑORIAL Este céntrico piso de la calle Isabel La Católica te ofrece tantas posibilidades como ideas tengas en mente. Con una superficie construida de 252m2 a tu disposición, tendrás la oportunidad de adaptar los espacios a tus necesidades y no a la inversa. Podrás acomodar plácidamente a tu gran familia o habilitar un […]

Superficie construida
252 m²
Habitaciones
6
Baños
1
465 000€

Características

Referencia 19298
Superficie construida 252
Superficie útil 200
Habitaciones 6
Baños 1
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

03-Eficiencia-energetica

Descripción completa

CÉNTRICO Y SEÑORIAL
Este céntrico piso de la calle Isabel La Católica te ofrece tantas posibilidades como ideas tengas en mente.
Con una superficie construida de 252m2 a tu disposición, tendrás la oportunidad de adaptar los espacios a tus necesidades y no a la inversa. Podrás acomodar plácidamente a tu gran familia o habilitar un espacio para trabajar de forma cómoda y confortable.
Esta vivienda es de las “antes”, de las que ya no se hacen, con espacios amplios, techos altos, grandes ventanales y balcones. Actualmente cuenta con 6 dormitorios, el salón comunicado con el comedor a través de un bonito arco, la cocina con galería, un baño y un aseo.
Tiene muchísima luz, ya que es completamente exterior y está orientado hacia el sur y el oeste, que garantiza la entrada de luz durante todo el día, dándole mucha claridad y calidez a la vivienda. Además tiene calefacción y la instalación eléctrica ha sido renovada recientemente.
Forma parte de un edificio emblemático, uno de los más bonitos de toda la calle. Actualmente está en proceso de rehabilitación, que resaltará el esplendor de la fachada y los balcones originales.
En una situación privilegiada rodeada de todos los servicios, la parte más céntrica de Isabel La Católica siempre es un acierto. No dejes pasar la ocasión de poder formar parte de la vida que tiene esta céntrica calle de la ciudad.
Tendrás la posibilidad de conseguir una plaza de aparcamiento en los parkings cercanos de Jesús de Monasterio o Magallanes.
Conserva todo el encanto de un clásico pero actualizándolo a tu gusto, exprimiendo al máximo todo el potencial que te ofrece este magnífico piso.

Ubicación