Volver al listado

Piso en Santander

REF: 18615

Piso en venta en Pasaje de Peña, en el centro de Santander. Todo un esquinazo con vistas al Ayuntamiento y Jesús de Monasterio, con una superficie construida de 282 m2 y distribuido en 6 amplias habitaciones y dos baños, con un gran salón comedor, con chimenea y toda la luz para disfrutar de interminables reuniones […]

Superficie construida
282 m²
Habitaciones
6
Baños
2
599 000€

Características

Referencia 18615
Superficie construida 282
Superficie útil 240
Habitaciones 6
Baños 2
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

Piso en venta en Pasaje de Peña, en el centro de Santander. Todo un esquinazo con vistas al Ayuntamiento y Jesús de Monasterio, con una superficie construida de 282 m2 y distribuido en 6 amplias habitaciones y dos baños, con un gran salón comedor, con chimenea y toda la luz para disfrutar de interminables reuniones con familiares y amigos. Es una vivienda que necesita una actualización, que hará que sea la vivienda que siempre has soñado. Oportunidad única en el centro que no debes dejar pasar, te encantará.
La comunidad tiene portero físico, la calefacción es individual de gas natural, con ventanas de pvc, con puerta de servicio, techos altos, orientación noroeste que le aporta toda la luz natural para hacerla cálida.

Ubicación