Volver al listado

Hostal-Pensión en Santander

REF: 19281

EL ÉXITO HECHO PENSIÓN Este negocio de hospedaje ubicado en la céntrica calle Cádiz es una gran oportunidad en la que invertir. En pleno funcionamiento y con una rentabilidad demostrable, podrás amortizar esta compra a corto plazo, ya que el éxito lo tienes garantizado. Este establecimiento ha sido reformado recientemente y cuenta con 11 habitaciones, […]

Superficie construida
270 m²
Habitaciones
11
Baños
11
600 000€

Características

Referencia 19281
Superficie construida 270
Superficie útil 215
Habitaciones 11
Baños 11
Cocina No
Garaje No
Accesibilidad No
Calefacción
Terraza No
Ascensor
Trastero No
Jardín No

Eficiencia energética

Descripción completa

EL ÉXITO HECHO PENSIÓN
Este negocio de hospedaje ubicado en la céntrica calle Cádiz es una gran oportunidad en la que invertir.
En pleno funcionamiento y con una rentabilidad demostrable, podrás amortizar esta compra a corto plazo, ya que el éxito lo tienes garantizado.
Este establecimiento ha sido reformado recientemente y cuenta con 11 habitaciones, todas ellas exteriores y con baño privado. Podrás dar la bienvenida a tus huéspedes en una agradable recepción, en la que además hay un cuarto privado que sirve como almacén y un servicio que cuenta con aseo, lavadora y secadora.
Anteriormente eran dos viviendas que se unieron para fundar esta pensión de una superficie construida aproximada de 270m2.
Para acceder al establecimiento, tus clientes podrán entrar por el portal en el que hay un salvaescaleras y ascensor; o si lo necesitasen, podrán acceder también desde el portal contiguo, en el que hay ascensor a cota cero.
elegir entre cualquiera de los dos portales contiguos, siendo accesibles los dos: uno mediante un salvaescaleras y ascensor; el otro, con ascensor desde el portal.
La zona es inmejorable para un negocio como éste. En pleno centro, con la estación de autobús justo enfrente y a un paso de las estaciones de tren. Esta pensión será lo primero que vean los turistas al llegar y podrán descubrir cómodamente la ciudad desde un lugar privilegiado, a la vez que se sienten como en casa en una residencia tan familiar.

Ubicación