Volver al listado

Casa en Reinosa

REF: 19151

LIENZO EN BLANCO Tan blanco como la nieve que cubre Reinosa cuando llega la estación más invernal. Cuenta con las vigas de madera y el tejado completamente nuevos. Elige los suelos que más te gusten, combínalos con las paredes pintadas con el color de tu elección y distribuye los espacios de la forma que mejor […]

Superficie construida
359 m²
Habitaciones
4
Baños
2
97 000€

Características

Referencia 19151
Superficie construida 359
Superficie útil
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina No
Garaje
Accesibilidad No
Calefacción No
Terraza No
Ascensor No
Trastero No
Jardín

Eficiencia energética

03-Eficiencia-energetica

Descripción completa

LIENZO EN BLANCO
Tan blanco como la nieve que cubre Reinosa cuando llega la estación más invernal.
Cuenta con las vigas de madera y el tejado completamente nuevos. Elige los suelos que más te gusten, combínalos con las paredes pintadas con el color de tu elección y distribuye los espacios de la forma que mejor encaje contigo.
Vista de frente, su fachada te dará una pista, pero una vez dentro te sorprenderá la inmensidad de esta vivienda de más de 350m2 construidos.
Verás que actualmente hay 3 puertas de entrada a la casa: una, la principal; a su lado, un gran portón por el que podrás entrar con el coche cuando habilites el espacio como garaje; y a la derecha, otra puerta por la que antiguamente se accedía a un local. Ahora tú decides a qué destinar esa zona: como amplísimo trastero, como txoko donde hacer comidas con amigos y/o familiares… Desde esta planta podrás acceder también a la parte trasera de la casa, orientada al sur, donde encontrarás un patio y un jardín superior al que accederás a través de unas escaleras.
En la primera planta podrás visualizar las diferentes estancias: la cocina, el salón, un baño y un dormitorio en el que podrás añadir un vestidor y un baño propio.
Subiendo hacia la planta bajocubierta, podrás imaginarte fácilmente otros 4 dormitorios y un baño. Las ventanas orientadas hacia el norte y hacia el sur se suman al velux para darte una gran luminosidad en todas las estancias.
Al lado del centro de Reinosa y con todos los servicios a tu alcance, esta vivienda es ideal tanto ara convertirse en tu vivienda habitual como para ser tu segunda residencia, especialmente si eres amante de la montaña, del senderismo y de todo lo que te ofrece esta bonita ciudad campurriana.
Dale vida a sus cimientos y transfórmala en la gran casa que está destinada a ser.

Ubicación