Edificio en Argoños
¿Estás buscando un inmueble para desarrollar una actividad de hospedaje, restaurante o ambas? Presentamos este edificio singular en la localidad de Argoños, en plena ruta del camino de Santiago por la costa Cántabra. Argoños es un municipio residencial entre Santoña y Noja, junto a las playas de Berria y Trengandín, rodeado de una exuberante naturaleza, […]
- Superficie construida
- 508 m²
- Habitaciones
- 8
- Baños
- 2
Recorre el inmueble
Características
Eficiencia energética
Descripción completa
¿Estás buscando un inmueble para desarrollar una actividad de hospedaje, restaurante o ambas?
Presentamos este edificio singular en la localidad de Argoños, en plena ruta del camino de Santiago por la costa Cántabra.
Argoños es un municipio residencial entre Santoña y Noja, junto a las playas de Berria y Trengandín, rodeado de una exuberante naturaleza, y en la que su ría contiene un ecosistema de elevado interés ecológico, protegido dentro del ámbito territorial del Parque Natural de las Marismas de Santoña, donde destaca su molino de mareas.
Edificio singular, que durante años fue el Ayuntamiento del municipio, y por ello se encuentra protegida su fachada y sus esplendidos arcos en piedra que forman la entrada al mismo.
Sus 508 m² están distribuidos en planta baja bar-restaurante con horno de leña, en planta alta las dependencias del Ayuntamiento y una vivienda de 90 m² y tres dormitorios. Además cuenta con una zona de cocheras y terraza abierta.
Ideal para desarrollar un gran restaurante en su planta baja y hospedaje en la planta superior, y una amplia terraza.
En sus inmediaciones se encuentra el polideportivo municipal con una amplia actividad deportiva y cultural.
Solicita una visita sin compromiso.
NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA LOS IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO, GESTORÍA, NI GASTOS POR FINANACIACIÓN.